domingo, 22 de marzo de 2015

Tarta capuchina

Ingredientes:
  • 9 yemas de huevo 
  • 1 huevo entero 
  • 1 cucharada de maicena 
  • Mantequilla para engrasar el molde 
  • Azúcar glasé para espolvorear
Para el almíbar:
  • 200 ml de agua 
  • 250 ml azúcar blanco
Paso a paso: 
  1. Hacer el almíbar: en un cazo hervir el agua y el azúcar blanco hasta que tenga algo de consistencia (aprx. 15 min.). 
  2. En un bol batir las yemas y el huevo entero hasta que estén casi blancas (mejor con batidora eléctrica). Añadir y mezclar la maisena. 
  3. Engrasar un molde redondo con la mantequilla y rellenar con la mezcla anterior. Hornear a 180 grados durante 20 minutos. Sacar del horno y empaparlo con el almíbar. Dejar enfriar. Desmoldar y espolvorear con azúcar glacé.

 Para 4 o 6 personas  
 25 minutos + enfriar 

Otra receta de Tarta Capuchina en Vídeo:



10 comentarios:

  1. Nos alegra mucho que te haya gustado la receta de la tarta. En breve tendremos mas recetas deliciosas y esperamos que te pases por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Así es Marcos Abadia, Estamos encantados y nos alegramos que te haya gustado la receta. A mi en particular también me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. Que bien, esta receta de tarta capuchina incorpora un vídeo paso a paso, así me gusta mucho. Tengo ganas de tener un tiempo libre y ponerme a prepararla. Cuando la tenga os mando una foto del resultado

    ResponderEliminar
  4. Parece sencilla de hacer esta tarta aunque lleve su trabajo y su tiempo. Quedará muy rica y tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. This is a very good Pie. I 've done this weekend
    and you liked the whole family

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la tarta capuchina. Muy fácil de hacer y queda bien en cualquier ocasión. A mi los postres me encantan y siempre que puedo los hago y los como, por supuesto :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena tarta. A ver si pronto vemos mas recetas deliciosas

    ResponderEliminar
  8. Franquicia Educativa Rentable en España
    El franquiciado que trabaja con nosotros desempeña una labor muy importante en su comunidad, pero su principal cometido consiste en mejorar la vida de los niños haciendo que las ciencias sean divertidas.

    ResponderEliminar
  9. La empresa de servicios funerarios está constituida por cimientos profesionales basada en una amplia gama de idiomas y con gran experiencia en el sector.
    Personal cualificado para situaciones tan complejas con más de 20 años de experiencia. Nuestra prioridad es ayudar a pasar la pérdida de un ser querido de la mejor manera posible. Nuestra premisa es la humanidad y la comprensión.

    Nuestra misión es ayudar y contribuir a la labor humana, nuestra realización es el agradecimiento de las familias a las que atendemos. Hablamos idiomas como inglés, francés, alemán, sueco, italiano, árabe y hebreo.

    Nuestra solidez la proporcionan los años de experiencia en el sector y la confianza que miles de clientes han depositado en nuestra empresa. Este impulso nos ha llevado a abrir oficinas en Archidona, Marbella y Estepona, mejorando día a día la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

    ResponderEliminar